Presupuestos Participativos
El miércoles 6 de mayo de mayo se celebró en el centro la votación de los Presupuestos Participativos, en la que el alumnado pudo elegir entre distintas propuestas de mejora para el instituto.
Tras el recuento de votos, la propuesta ganadora ha sido la Opción 3: instalación de bancos para el patio y ventiladores para las aulas.
Agradecemos la participación y la implicación de todo el alumnado en esta iniciativa, que contribuye a seguir mejorando nuestro centro y a fomentar la participación democrática en la vida escolar.